La sostenibilidad es hoy en día una cuestión prioritaria para las empresas y organizaciones, que sin duda aporta valor al negocio y les garantiza poder operar de forma duradera. Hoy en día las cuestiones sociales y medioambientales toman cada vez mayor relevancia.
La sostenibilidad se refiere, por definición, a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
De aquí nace la idea del desarrollo sostenible, como aquel modo de progreso que mantiene ese delicado equilibrio hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana, reduciendo el impacto ambiental de nuestras instalaciones y ofreciendo una experiencia positiva a quienes trabajan en ellas.
Por eso en Keya hemos realizado diversas acciones para mejorar nuestras instalaciones, colocando 142 placas solares en una superficie de 310m2 y una producción anual de 91183 kWh, con el 60% de la energía procedente de la luz solar, reduciendo así 25,6 toneladas de CO2 al año.
Así como nuestra imagen corporativa, comercial, servicio de venta y post-venta:
- Eliminación de plásticos en nuestros embalajes
- Bolsas 100% recicladas y reciclables para enviar los productos
- Precinto de papel para eliminar el de plástico
- Grosores de papel para eliminar las burbujas de plástico
- Papel reciclado en sobres, facturas, catálogos y cajas
- Tarjetas de visita con semillas, 100% compostables
- Nuevo sistema de vibrado para ahorrar más de 50.000L de agua al año y más de 100Kg de productos químicos.
- ISO 14001 en trámite